Condiciones de Contratación

1    Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.passiopelmar.es entre Passió pel Mar y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2    Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con “Passio pel Mar Naútica y Pesca” (en adelante Passio pel Mar), teniendo tienda física en Carretera Nacional 332 km 191,9 (03750) Pedreguer, Alicante (España).

Puede contactarnos a través del teléfono +34 653 973 487, o por correo electrónico en la dirección admin@passiopelmar.es.

3    Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón [“Finalizar compra”] Passió pel Mar procederá a ponerse en contacto con usted ya sea via e-mail o telefónica para concertar todas condiciones del pedido.

4    Lengua

El contrato podrá formalizarse en castellano.

5    Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a admin@passiopelmar.es

6    Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

7    Envíos y sus gasto

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente tras ponerse en contacto con Passió pel Mar (via e-mail a admin@passiopelma.es o por teléfono +34 653 973 487) para concretarse las condiciones y gastos de envio de forma personalizada.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

8    Métodos de pago

Se efectuará a la retirada del producto en tienda o en caso de envío concretaran de forma individual al concretar las condiciones de envío

9    Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: admin@passiopelmar.es.

10    Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal del fabricante del producto que se adquiera.
Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 653 973 487, o por correo electrónico en la dirección admin@passiopelmar.es.

11    Reserva de dominio

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.

12    Varios

Passió pel Mar podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en passiopelmar.es, así como su configuración y presentación.