De la mano de la prestigiosa marca “MagicTuna” llegan los nuevos vinilos de cabeza plomada especialmente ideados para nuestras capturas de fondo.

 

     Si sus hermanos “Festival Suspending” ya han demostrado su efectividad en los largos lances con grandes pelágicos, y está recorriendo todo el mundo como uno de los mejores señuelos para la modalidad, ahora le toca el turno de coronarse a los vinilos “Sweet Lures” con los grandes depredadores de fondo.

     Como siempre, cuidando al máximo los detalles, este vinilo monta cabezas plomadas de 120 y 150 gramos, pintadas y lacadas utilizando los mismos métodos y materiales que los Magic Tuna, e innovando para montar el anzuelo a través de un giratorio de gran calidad.

     Los cuerpos de vinilo encajan a la perfección y combinan en colores para dar más realismo. Están acabados con pequeñas marcas a lo largo del cuerpo simulando las escamas de la presa.

     Su medida es de unos 16 cm, que junto a la cabeza suman unos 21 cm.

     Su cola esta reforzada para poder montar el assist trasero y su terminación es redondeada para lograr un movimiento más real acorde con su peso.